Carla Gerbaudo, Caldén de Oro

La deportista de General Pico, Carla Gerbaudo, se quedó con el premio mayor en la Fiesta de los Premios Caldén: el Oro.

 

La Barraca - 300x200
Pampa Rectificaciones - 300x200

La jugadora de cestoball de Ferro Carril Oeste de General Pico se consagró campeona del mundo con el seleccionado Argentino en Bangalore, India, además se ser considerada como la mejor defensora del torneo.

En el orden interno, la jugadora fue campeona Provincial con Ferro y también festejó en el Interfederativo que el conjunto Verde disputó con equipos de San Luis, Córdoba y La Pampa.

La tremenda situación climática de la noche sabatina no resultó un escollo para que un alto porcentaje de los deportistas nominados, familiares y amigos, se dieran cita a la tradicional Fiesta de los Premios Caldén 2023 que se desarrolló en el hermoso gimnasio del club Argentino.

Mucha gente del interior arribó con tiempo anticipado al encuentro deportivo.

Los ganadores del Caldén (Ver aparte) abrigaron la esperanza se ser Ranquel. En ese sentido, las nominaciones recayeron en: Santiago Roumec (patín carrera), Alejandro Urquiza (bochas), Eugenia Dans (patín artístico), Federico Hussein (karate) y Carla Gerbaudo (cestoball). Ellos pelearon por el Oro que decantó en la deportista piquense.

La voz de Oro

Carla dijo a esta hoja digital deportiva que “no me lo esperaba, es increíble todo lo que pudimos lograr con el mundial que repercutió en toda La Pampa; así que muy feliz”.

_Con Ferro ganaron todo y seguramente preparándose para lo que será el 2024 con el Argentino de selecciones en la provincia.

_Veremos donde serán las sedes; creo que va ayudar a concientizar en los demás clubes para que aporten por el tema de las canchas y movilizar para que lo podamos lograr acá, realmente.

_Estuviste en Belgrano en el torneo Zoraida Parada y observaste los buenos juegos, con mucho goleo y ello debe entusiasmar.

_Vi mucho compañerismo, yo fui a ver a mis amigas (equipo de Observatorio de Córdoba donde jugó), siempre apoyando, somos una familia en el deporte, es todo a pulmón y agradecemos siempre a los periodistas; entonces, si no nos apoyamos entre nosotros será muy difícil.