Deporte Capital

Cierre de las Escuelas Deportivas

El Director de Deportes, José Luis Carluche, se refirió al cierre anual de las Escuelas Deportivas Municipales.

Carluche detalló que como ya es habitual todos los años, dentro de la semana del 30 de noviembre, cierran sus actividades la mayoría de las escuelas deportivas coordinadas desde el municipio, a pesar de haber sufrido bastantes cambios en las formas de trabajo e interrupciones momentáneas por el tema de la pandemia. 

EMEPA - 300x200
Club Social el Circulo - 300x200

Entre las disciplinas que estarán concluyendo sus actividades la semana que viene están varias de las que se llevan adelante en el Estadio Municipal, como el padel beach, fútbol masculino y el atletismo.

Por otro lado, hay algunas otras como el taekwondo y el karate que se extenderán algunos días más hasta los primeros días de diciembre, junto con el hockey femenino y el fútbol femenino. En tanto, resaltó que el canotaje será una de las actividades que continuará su desarrollo durante todo el verano.

El responsable deportivo indicó que este año, por cuestiones sanitarias de prevención del covid, no se podrá realizar la habitual ceremonia de clausura de actividades.

En otro marco, mencionó que en los próximos días ya se estará elevando a las autoridades provinciales para su aprobación, el proyecto de protocolo elaborado por la Municipalidad de Santa Rosa, para lo que será el funcionamiento del Programa Provida Verano 2021 en nuestra ciudad.

El funcionario resaltó además que, más allá de que el comienzo o no del Provida está supeditado a las condiciones sanitarias y la aprobación del comité de salud, desde la Dirección de Deporte se continúan desarrollando trabajos de acondicionamiento de las distintas sedes en las que se llevarían a cabo las actividades. 

Verduleria