En marcha, el gimnasio tricolor

Tras casi un mes de arduos trabajos, finalmente General Belgrano pondrá en funcionamiento su gimnasio.

Está destinado plenamente al desarrollo físico de los deportistas del club. Con un total de –por ahora- nueve máquinas, aunque faltan poner en funcionamiento dos más, el Tricolor contará con herramientas para el desarrollo muscular y físico de todas las partes del cuerpo.

Arenas
Club del Niño y Amigos - 300x200

El gimnasio contará con un sillón de cuádriceps, una prensa, dorsalera para espalda, un banco plano de pecho y máquinas para trabajar espinales, gemelos, isquiotibiales, hombros y pectorales. Restan poner en valor una máquina de remo para espalda y un banco inclinado para pecho. 

Si bien por el momento las máquinas permanecerán en la parte baja del buffet, la Dirigencia piensa ubicarlas en otro lugar para darle un marco más formal y conformar el tan ansiado gimnasio. A su vez, los directivos del club están confeccionando y evaluando el presupuesto para la compra de barras, discos y mancuernas.

Para su funcionamiento fue necesario realizar trabajos de soldadura, pintura, lubricación y tapizado. Además, a cada una de las máquinas le fue colocada una calcomanía con el nombre del club y el escudo oficial. 

Por último, cabe destacar que los trabajos estuvieron a cargo del preparador físico del Primer equipo y las divisiones inferiores, Franco Irurueta, quién se puso a cargo del proyecto y lo llevó adelante en sus ratos libres, mostrando un fuerte sentido de pertenencia y compromiso con el club y los deportistas.

Verduleria