Deporte Capital

“Es un placer trabajar con las chicas”

Polleria Pequeño Pollo
Coronavirus
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
xiram
X-Press - Largo
Club Trabajadores de Farmacia
UNLPam Adultos Mayores
Colombo y Miglioti - Largo
G Supermercados - Largo
Club del Niño
Flavia Laguna es psicóloga deportiva y trabaja en hockey en el club La Barranca. “Es un placer trabajar con las chicas”, aseveró.

En diálogo telefónico con el programa Deporte Capital en radio que se emite por FM 92.9 radio La Red Santa Rosa, Flavia Laguna explicó que “los días sábados hacemos salidas recreativas a diferentes lugares con el cuerpo técnico y las chicas de séptima y sexta. El último sábado, antes de volver a fase 2 fue una bicicleteada y en el Parque Recreativo tuvimos una linda charla. Ellas están súper comprometidas y es un placer trabajar con ellas”.

Vilens - 300x200
SATSAID - 300x200

“Hicimos hincapié en las categorías formativas y con el encierro que impone esta situación, se trabaja, por ejemplo, en el control de las emociones y de los pensamientos. Es un proceso y se entrena como cualquier otra técnica, en la casa o en los entrenamientos”, puntualizó.

Remarcó que “los chicos y chicas tienen ya incorporada el área de la psicología deportiva; fue un año de crecimiento y se ve el trabajo”. 

Flavia aseguró que “en el caso del hockey se trabaja para sostener todo eso, con objetivos a cortos plazos e individualmente. Y cuando no se puede ir al club lo hacemos vía zoom”. 

La profesional también hace atletismo, especialmente de montaña. “Me gusta y lo disfruto mucho”, admitió.

Ella es de Colonia Barón. “Siempre me tira, allí tengo mi familia y suelo viajar seguido”, fueron algunas de las consideraciones vertidas en la charla telefónica.

Abajo, el audio completo.