Escuelas deportivas

Estudio Contable Monti
G Supermercados - Largo
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Colombo y Miglioti - Largo
Polleria Pequeño Pollo
Artelco
Club del Niño
Club Trabajadores de Farmacia
X-Press - Largo
Coronavirus
Desde hoy y hasta el jueves se está inscribiendo en el Estadio municipal para las Escuelas Deportivas Municipales.

Las actividades, con cupos limitados, estarán a cargo de profesores y técnicos que se desempeñan en el ámbito de la comuna, iniciándose las clases el lunes 12 de abril.

Club Social el Circulo - 300x200
Arenas

Cronograma

Los interesados en participar de las actividades deberán inscribirse (portando DNI) en Brasil 755 entre la hora 8 y la hora 20, de acuerdo al siguiente cronograma: Lunes 5 de abril: Fútbol Infantil (varones) y Fútbol Femenino.

Martes 6: Voleibol, Básquet y Cestoball. Miércoles 7: Hockey, mañanas en Movimiento y Zumba. Jueves 8: Atletismo, Taekwondo, Karate, Sóftbol y Padel Beach.

Se solicita a las personas que concurran a inscribirse que mantengan el distanciamiento y utilicen cubre boca nasal, siguiendo las indicaciones del personal Municipal destacado en la oportunidad.

Las actividades

En el Estadio Municipal se desarrollarán las siguientes actividades: Atletismo (a cargo de Damián Sturba); Básquet (a cargo de Diego Dettoni y Dante Rambur); Hockey sobre Césped (a cargo de Mariano Medina, Colo Borredón y Mara García); Fútbol Femenino (Marcela Castro y Antonella Chicco); Fútbol Infantil masculino (Miguel Quirulef, Mario Cané Herrera y Gustavo Martín); Karate (Osvaldo Videla), Taekwondo (Julián Suhurt); Mañanas en Movimiento (gimnasia) a cargo de Claudia Aimar; Voleibol (a cargo de Kito Díaz); Cestoball (a cargo de María Eugenia Alanis); Zumba (a cargo de Natalia Benítez); Sóftbol (a cargo de Antonella Campanino); Padel Beach (a cargo de Viviana González).

En los barrios

Oportunamente se informarán los lugares, días y horarios de inscripción para las actividades en barrios de la ciudad.

Habrá Básquet y Fútbol en el Polideportivo del Barrio Río Atuel; Fútbol en el Polideportivo de Colonia Escalante; Básquet y Voleibol en el SUM del Barrio Sur Plan 5000, y Tenis en el Prado Español.

La oferta recreativa y deportiva es abierta, libre y gratuita. Está destinada a los vecinos mujeres y varones; niños, adolescentes, jóvenes, adultos.

Podrán efectuar consultas vía telefónica llamando al número 700160.

Verduleria