Gimnasia y Ajedrez en la UNLPam

El jueves pasado se realizaron las clases de gimnasia en el playón de la Universidad Nacional de La Pampa.

En la oportunidad, participaron alumnos, docentes y no docentes de esa casa de estudio y perteneciente a la secretaría de Bienestar Universitario, a cargo de Cristian Parodi.

Arenas
La Barraca - 300x200

El profesor a cargo, Laureano Burgos, comentó que el Director de Deportes, Gustavo Rodríguez, acompañó y observó las distintas alternativas que se sucedieron en las mencionadas clases.

La idea fue estar en contacto con los participantes, conocer sus inquietudes, intercambiar ideas y se aprovechó para entregar materiales para la actividad, como colchonetas, bandas elásticas y pesas.

En otro orden, se destaca la masiva participación en este tipo de actividades de gran importancia para mejorar la salud psicofísica, propuesta pensada en el cronograma de actividades y planificada desde el área de deportes de la UNLPam.

Ajedrez

El ajedrecista local, Luis Tomás Lescano, con 7.5 unidades, concluyó en el tercer lugar del podio, en la Copa Patagónica Universitaria de ajedrez que virtualmente se desarrolló recientemente, luego de completar 11 rondas.

En la clasificación final, Emmanuel Ránalli, también en representación de la UNLPam, cerró en el sexto puesto con 6,5 puntos; en tanto que Guillermos Saitúa, con 3,5 puntos, finalizó en el décimo lugar.

Mutual Pampeana - 300x200