Infraestructura Deportiva

Aurora mantas
Gobierno IPAV
UNLPam Adultos Mayores
quema prescripta
Club del Niño
Coronavirus
Provincia Cuidados
Alcohol Cero Gobierno
Artelco
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
El programa “Mejoramiento de Infraestructura Deportiva” del Gobierno provincial ya aprobó el número de 61 instituciones beneficiadas.

A través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social fueron 57 los trabajos promovidos en infraestructura, mientras que a través de la Administración Provincial de Energía (APE) se comprometieron aportes para los cuatro restantes, vinculados al recambio de luminarias para hacerla más eficiente y económica.

Tenis Lowo Che
Granjeros del oeste

El programa fue anunciado por el gobernador Sergio Ziliotto en la apertura de las sesiones ordinarias en Cámara de Diputados en marzo y comenzó a implementarse en abril. Con fondos provinciales -750 millones de pesos- costea los proyectos que los clubes presentan en función de sus necesidades una vez que se cumple con los pasos administrativos requeridos.

Los nombres

Para diferentes remodelaciones de infraestructura ya se aprobaron los proyectos de las siguientes instituciones: Deportivo Alpachiri, Juventud Unida de Alpachiri, Alta Italia FC, Club Rivadavia de Arata, Pampero de Ataliva Roca, Recreativo Larrodué, UD Bernasconi, Caleufú FC y Unión de Conhelo.

Sportivo Dorila, Racing de Castex, Estudiantil de Castex, Unión de Campos, Costa Brava, Ferro de Pico, Pico FC, Cultural Argentino, Sportivo Independiente, El Oasis, Sportivo y Cultural San Martín, Huracán de Guatraché, Costa Brava de Ingeniero Luiggi, Cultural y Deportivo Ingeniero Luiggi, Alvear FC, y Villa Mengelle.

Club La Adela, Aero Club Macachín, Club Vasco de Macachín, Deportivo Parera, Federación Pampeana de Gimnasia, Argentino de Quemú, Jorge Newbery de Rancul, Recreativo Junior, Fútbol Senior, Juventud Unida de Santa Isabel, Club de Planeadores Santa Rosa, y Club Independiente de Santa Rosa.

Club de Caza, Estudiantes, Náutico Río Atuel, Médanos Verdes, Penales, Santa Rosa Rugby, Sarmiento, Barrio Fitte, All Boys, Hispano Argentino, Belgrano, Unión Voley, San Martín, Atlético Santa Rosa, Plan 5000, Sportivo Toay, Deportivo Trenel, All Boys de Trenel y Belgrano de Villa Mirasol.

Para recambio de luminarias se firmaron convenios con Independiente de Doblas, La Barranca, Mauricio Mayer y Agrario Argentino de Parera.

APN