Significativa demanda

Centenares de personas colmaron esta mañana las instalaciones del Estadio Municipal para las inscripciones a las escuelas deportivas.

En ese contexto, la gran demanda por las distintas disciplinas deportivas y propuestas de actividad física y recreación que año a año coordina la dirección de deportes del municipio, motivó que se pueda observar hasta dos cuadras de cola en las primeras horas de inscripción, que comenzaron hoy y se extenderán hasta agotar los cupos en cada disciplina.

SATSAID - 300x200
Arenas

Los interesados en participar de las actividades deben inscribirse (portando DNI) en Brasil 755 de 8 a 13 horas. Además, se podrán efectuar consultas vía telefónica llamando al número 700160.

Las actividades en el Estadio Municipal serán: atletismo, básquet, hockey sobre césped, fútbol femenino, fútbol masculino, karate, taekwondo, mañanas en movimiento (gimnasia aéreo local), taller multideportivo, vóley, ritmos local, zumba, beach tenis, y actividad física para mayores de 14 años.

Por otro lado, se informarán próximamente los lugares, días y horarios de inscripción para la oferta de actividades que se van a desarrollar en los distintos barrios de la ciudad.

Cabe destacar que dicha oferta recreativa y deportiva es abierta, libre y gratuita. Está destinada a todos los vecinos mujeres y varones; niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Arte Hogar