“Se cubren las expectativas”

Recientemente se inauguró el complejo  “El Vasco Padel” en Eduardo Castex. Su titular, Cristian Iparraguirre precisó: “Es un proyecto que nació hace tres años”.

Sobre este emprendimiento deportivo, que viene a marcar el segundo escenario de Padel en la localidad, Cristian Iparraguirre aseguró al programa Deporte Capital en Radio que se emite por FM 92.9 Radio La Red Santa Rosa, que “es un proyecto que nació hace varios años; siempre me gustó este deporte y este sueño lo puede cumplir. Se fueron dando las cosas y se llegó a este complejo; es para disfrutar”.

Admitió que “el padel en Castex estaba un poco estancado al haber una sola cancha, que con turnos fijos eran los mismos para jugar. Ahora, con ésta, creo que se cubren las expectativas. Se empieza a notar un resurgimiento de la actividad”.

La cancha es cubierta, vidriada y con piso sintético con arena (semejante a las canchas de hockey).

Cristian explicó que “por la tarde hay un profesor de padel que enseña a los chicos, cuando no hay turnos. Ya dispone de clases acordadas con varios jugadores. Y otro objetivo, es instalar una escuelita municipal. Es un nuevo proyecto”.

Aseguró, por otro lado, que “acá todos nos conocen; igualmente tenemos una cuenta en Instagram y por Facebook también promocionamos, además de publicidades”, concluyó.

En síntesis, un lugar con todas las comodidades, para jugar, para ver y también para tomar algo.

Abajo: el audio.