Seguir creciendo

Daniela Duprat, campeona nacional en padel junto a Noelia Paredero precisó “este año subimos a tercera y será un gran compromiso”.

Daniela Duprat fue entrevistada en el programa Deporte Capital en Radio, el día miércoles. Resalto su compromiso para con la actividad y admitió que con su compañera Noelia Paredero de Intendente Alvear entrenan por separado y se encuentran para jugar los torneos, como aconteció en el nacional de Mar del Plata en 2019 donde se proclamaron campeonas en cuarta divisional.

“Las dos veníamos participando en la categoría cuarta pero de manera independiente, nos conocíamos porque a ella le encanta viajar, todas vienen acá, nos veíamos y ella pasa todo el día en el cancha y se forma una amistad. No habíamos jugado juntas y se nos dio la oportunidad de ir como pareja y la verdad que dentro de la cancha nos encontramos muy bien, y por eso este año vamos a compartir los torneos de tercera”, precisó.

Dijo conocer a Romina López (una de las referentes de segunda categoría) y “he tenido la ocasión de jugar algún turno con ella en tercera, pero Romina está fiscalizada segunda y hay una chica de Villa Maza que ha jugado los torneos de la Federación Pampeana en ese espacio (segunda) desde jovencita y otra de Catriló, Jésica Valdivieso; pero no se arma la categoría porque no hay parejas y cantidad de jugadoras”.

Destacó que este año, “seguramente se va armar la categoría tercera con diez o doce parejas, y eso es muy importante”.