Apoyo mayoritario

La Asociación Pampeana de Patín Artístico llevó adelante su primera reunión de delegados. Se resolvió el calendario deportivo.

En la oportunidad, participaron _además_ los delegados de las siguientes afiliadas: General Acha, Rivera, Ataliva Roca, Macachín, Guatraché, Lonquimay, Rancul, Realicó, Costa Brava de General Pico, Suyay (Toay), Rolón, General Villegas, Bernardo Larroudé, Alpachiri, Miguel Riglos, Doblas, Catriló y Club del Niño.

Y las técnicas Yamila Baras, Milagros Baras, Alejandra Aguirre, Florencia Casarrota, Valeria Ausmuth, Valeria Velardez, Rosalía Heim, Cristina Rixon, Lucas Pérez, Josefina Ferrero, Martina Canepini y Bernardita Ludueña. Todos son parte de la Asociación Pampeana de Patín Artístico.

Entre los temas que se abordaron se definió el año calendario de competencias, sedes y fechas de los zonales, provinciales y el primer encuentro promocional que irá el 4 de abril.

Luego seguirá el Nacional de la divisional B , en Misiones, del 19 al 26 de abril, en la que participarán patinadores de Costa Brava de General Pico, Macachín, Alpachiri y Santa Rosa, en las disciplinas Libre, Escuela y por Parejas.

Por otro lado, se anunciaron las capacitaciones con los mejores exponentes del deporte a nivel nacional y también las inscripciones a aspirantes a jueces Federativos, curso que tendrá lugar a partir del mes de mayo de este año.