La Asociación, la única

La Asociación Pampeana de Patín Artístico fue ratificada por la Confederación Argentina de la especialidad como único cuerpo rector  de La Pampa.

Esta hoja digital ya tenía conocimiento de que la Confederación Argentina de Patín se había expedido a favor de la actual Asociación Pampeana de la especialidad, ante la presentación de una pretendida nueva Federación.

En ese sentido, Deporte Capital pudo averiguar que sus técnicos se están capacitando a nivel nacional para recuperar sus licencias y seguir avanzando en sus actualizaciones. De hecho, la Asociación mandó a 12 técnicos por lista de buena fe y que están dentro del sistema de la Asociación.

Esta realidad resulta una tranquilidad para todos los pampeanos y sus clubes afiliados, habida cuenta de contar con una sola Asociación, y que esta determinación haya sido ejecutada por el máximo organismo a nivel nacional (Confederación Argentina de Patín).

Se conoció, por otro lado, que para fines de febrero se va a desarrollar una reunión de delegados, presencial, donde se determinarán las sedes de los torneos. 

Deporte Capital en Radio destacó oportunamente que la pandemia no detuvo al patín artístico en la provincia. Siempre miró y siguió adelante. No a los costados, no hacia atrás. 

Claramente, la población deportiva se mantuvo en estos tiempos de tantas limitaciones, y los responsables esperan que en el mes de marzo, ese número se incremente significativamente. 

Cuando se trabaja bien, los resultados emergen por si solos.