La mejor inversión

La Asociación Pampeana de Patín llevó adelante hoy una capacitación a cargo de los entrenadores de la selección.

La cita fue en el salón de la ex usina de la Cooperativa Popular de Electricidad.

Marión Montivero, titular del máximo cuerpo rector de la actividad, precisó a Deporte Capital que “fue una jornada de capacitación que hacemos a través de la Asociación con la participación de Santa Rosa, Rivera, General Pico, Doblas, Macachín, con los técnicos del seleccionado: Cristina Rixon, Lucas Pérez, Josefina Ferrero, Martina Canepini y yo”.

Consideró sobre el particular que “fue una capacitación muy productiva y vamos a seguir hasta culminar este año. Se viene luego la pretemporada y el año que viene vamos a hacer capacitaciones continuamente; una por mes, seguramente”.

Remarcó, asimismo que “siempre digo lo mismo: el mejor tiempo invertido es la capacitación, si bien todos los patinadores tienen sus tareas en sus respectivos clubes, diariamente, pero esta capacitación a nivel grupal es muy buena”.

Destacó, al hacer un balance del año que “la Asociación, la dirigencia,  los técnicos, los padres y los patinadores, no se pueden quejar. Fuimos Subcampeones en la Copa Roberto Rodríguez, y seguimos en estos trabajos. En diciembre se viene la capacitación para el seleccionado y el próximo fin de semana tenemos el último torneo provincial, que es la Copa Anual. Durante el año La Asociación no para”.

Siempre se aspira a algo más. “Tenemos una patinadora en la categoría más alta (la A) y vamos a ponerle todas la fichas a ella; hay que seguir creciendo”, concluyó