Sigue cosechando medallas

Santiago Roumec se impuso en los 200 metros y 10 kilómetros a los puntos, en el torneo Metropolitano que se realizó en José C. Paz.

Al importante torneo de patín carrera en José C. Paz fue invitado la Escuela SRT Evolution que orienta Santiago Roumec, cuya delegada es Romina Staldecker y está afiliada a la Asociación Pampeana de Patín que dirige Marión Montivero.

Los competidores pampeanos alcanzaron excelentes resultados. Por caso, Matías López, categoría 5 varones federados, distancia 200 metros, se quedó con el Primer puesto, y tercero en 1500 metros. Maia Berau culminó tercera en dama federada sobre la distancia de 200 metros y tercera en los 1000 metros.

Gustavo Berau, categoría mayores intermedia, distancia 200 y 5 km por eliminación, medalla de Bronce en ambas carrera. Santiago Roumec, categoría Elite, federado, ganador en los 200 metros y 10 km a los puntos, ganador de la clasificación general, donde compitió con el campeón mundial Julio Mirena que finalizó segundo.

Además, este fin de semana participarán del Campeonato Argentino a desarrollarse en Mar del Plata, que contará con la participación del Cono Sur, como Chile y Paraguay.

Marianela Villalo

Por otro lado, la integrante de la Escuela SRT evolution, Marianela Villalo intervino en la clásica prueba denominada Chicas en Rollers que se desarrolló en los Lagos de Palermo.

En una gran producción, Marianela se apropió de la Medalla de Bronce.