Deporte Capital

Lo liquidó en el primer tiempo

Artelco
UNLPam Adultos Mayores
X-Press - Largo
Estudio Contable Monti
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Club del Niño
Covid-19 La Pampa
G Supermercados - Largo
Audiovisual UNLPam
Polleria Pequeño Pollo
Santa Rosa Rugby doblegó a su similar de los 50 de Tandil por 30 a 15, en el marco de una nueva fecha del torneo Regional Pampeano B.

Santa Rosa liquidó el partido en el primer tiempo. Salió a ganarlo ya que era clave para poder quedar arriba y soñar con el ascenso. Golpeó con un try de Facundo Epinal, otro de Rixio Arrigone, más dos conversiones y tres penales de Federico Llanos; mientras que la visita sumó sólo un penal, dejando el parcial 23-3.

FEPAGI - 300x200
Vilens - 300x200

En el segundo capítulo, Santa Rosa entró dormido mientras que los 50 de Tandil querían lastimar pero por sus propios errores y la defensa local no podían progresar. Santa Rosa _impreciso_ se apartó del plan de juego y empezó a jugar a lo que saliera en el momento, y en una de esas jugadas el wing de la visita interceptó una pelota y apoyó abajo de los palos, dejando 23 a10 el marcador.

El partido siguió en una meseta hasta que faltando 10 minutos Santa Rosa golpeó nuevamente con un try de Alejandro Martínez, convertido por Llanos, liquidando el partido dejando 30-10. El final quedó para que la visita hiciera un try más, que sirvió para decorar el resultado. Fue un triunfo de 30 a 15, muy importante para seguir con vida y esperanza en el torneo.

200k - Provincia