Deporte Capital

SRR lo hizo posible

Santa Rosa Rugby superó a su par de Unión del Sur por 33 a 27 y trepó a la segunda ubicación de la tabla.

Muy buen triunfo de Santa Rosa contra un rival muy difícil que no se entregó nunca. El local arrancó muy bien llegando al try por intermedio de su capitán Ale Martínez, más la conversión de Llanos y de entrada se puso 7-0.

SATSAID - 300x200

Después aprovechó las inconductas del su rival metiendo penales, mientras que Unión del Sur no se quedó atrás y tras dos errores de manejo, dejó el parcial 16-12.

El segundo tiempo la visita arrancó con todo: metió un penal quedando solo a un punto, y atacó por todos lados encontrándose con un dura defensa local. Llanos seguía castigando con el pie para elevar el marcador 19-15.

Promediando la segunda parte, Unión del Sur quiso atacar y Arrigone interceptó la pelota y se fue debajo de los palos para estirar diferencias a 26-15. Luego devino un try penal para Santa Rosa y así establecer el 33-15. Parecía todo resuelto pero la visita apoyó dos veces más de la mano de Juani Molina (ex jugador de los pumitas) dejando las cosas 33-27 y final.

Gran triunfo de la Margarita que sigue soñando con lo que parecía imposible. Santa Rosa trepó hasta el segundo lugar de las posiciones.

Verduleria