Traen la Copa del Mundo

Juan Zara y Kevin Bolzan, dos Campeones del Mundo y Panamericanos en sóftbol, llegan a Santa Rosa con la Copa.

La presencia aquí de dos campeones del Mundo, como lo son Juan Zara y Kevin Bolzan, obedece a la realización por parte del club Mayú del 4to. Torneo Nacional de Clubes Mayores masculino, a llevarse a cabo en esta ciudad capital, del 12 al 14 de este mes, en las canchas que la Federación Pampeana de Sóftbol dispone en el Parque Recreativo Don Tomás.

Endurance Pampeano - 300x200
Pampa Rectificaciones - 300x200

La Copa Municipalidad de Santa Rosa contará con la presencia de siete equipos: Jabalíes e Isótopos de Neuquén, Indios de Bahía Blanca, Las Heras de la provincia de Buenos Aires, la selección Nacional Sub 18 y los locales Unión y Mayú.

El torneo contará con la presencia de los mencionados campeones del mundo y parte del cuerpo técnico que llevó a cabo este proceso para lograr la coronación. También arribará el staff de arbitraje a cargo de AASB, con varios colegiados internacionales.

En el primer día, la programación establece estos partidos: 11 horas: Selección Argentina juvenil vs. Jabalíes; 14: Mayú vs. Isotopos; 16.30: Las Heras vs. Selección; 19: Acto Inaugural. 20: Indios vs. Mayú; 22: Las Heras vs. Unión. Todos estos partidos se disputarán en la cancha 1; en tanto que en el escenario 2, se medirán: Unión vs. Jabalíes e Indios vs. Isotopos.