Traen la Copa del Mundo

Telebingo sorteo especial
ATFLP - Largo
Colombo y Miglioti - Largo
X-Press - Largo
G Supermercados - Largo
Javier Miranda - Largo
Juan Zara y Kevin Bolzan, dos Campeones del Mundo y Panamericanos en sóftbol, llegan a Santa Rosa con la Copa.

La presencia aquí de dos campeones del Mundo, como lo son Juan Zara y Kevin Bolzan, obedece a la realización por parte del club Mayú del 4to. Torneo Nacional de Clubes Mayores masculino, a llevarse a cabo en esta ciudad capital, del 12 al 14 de este mes, en las canchas que la Federación Pampeana de Sóftbol dispone en el Parque Recreativo Don Tomás.

Club del Niño y Amigos - 300x200
Heracles - 300x200

La Copa Municipalidad de Santa Rosa contará con la presencia de siete equipos: Jabalíes e Isótopos de Neuquén, Indios de Bahía Blanca, Las Heras de la provincia de Buenos Aires, la selección Nacional Sub 18 y los locales Unión y Mayú.

El torneo contará con la presencia de los mencionados campeones del mundo y parte del cuerpo técnico que llevó a cabo este proceso para lograr la coronación. También arribará el staff de arbitraje a cargo de AASB, con varios colegiados internacionales.

En el primer día, la programación establece estos partidos: 11 horas: Selección Argentina juvenil vs. Jabalíes; 14: Mayú vs. Isotopos; 16.30: Las Heras vs. Selección; 19: Acto Inaugural. 20: Indios vs. Mayú; 22: Las Heras vs. Unión. Todos estos partidos se disputarán en la cancha 1; en tanto que en el escenario 2, se medirán: Unión vs. Jabalíes e Indios vs. Isotopos.