Sigue el Pampeano

El pasado sábado se completó la tercera fecha del campeonato pampeano de tenis de mesa en las instalaciones de la ATMLP.

 

Nuevo Provincia
UNLPam

La competencia se desarrolló en las cuatro categorías, con la participación de jugadores de Casa de Piedra, Macachín, Bahía Blanca, Punta Alta y Trenque Lauquen.

En Menores Yaki Aguilar se quedó con el primer lugar, seguido de Rubén Borio y Angiulina Pessi.

En Tercera prevaleció Salvador Arceluz de Macachín, escoltado por Daniel Stacco de Santa Rosa y Gustavo Loyola también de la capital provincial.

En Segunda, el puesto de vanguardia fue para Fausto Barrientos (SR), secundado por Dante Pesce de Bahía Blanca y Santiago Soria de Santa Rosa.

En Primera Categoría se repitió la final de Río Cuarto, esta vez con victoria de Oppezzo (SR). Segundo fue Nicolás Fragapane de Punta Alta y tercero Francisco Lavalle (SR).

El próximo fin de semana, la delegación pampeana viajará a Bahía Blanca a competir en el certamen anual de ABTM.

ParaPanamericano Bogota

El pasado fin de semana se desarrolló en Bogotá, Colombia, los ParaPanamericanos juveniles 2023, con la participación de dos jugadores de la ATMLP, que debutaron en la selección argentina e internacionalmente.

Tal es el caso de Amadeo Orozco de Victorica, que logró llegar a cuartos de final en clase 5, tanto individuales como dobles mixtos; y el santarroseño Fausto Barrientos que logró medalla de Plata en clase 8, y cuartos de final en dobles mixtos y caballeros.

Un orgullo para la Asociación y para la provincia que dos de los 10 jugadores de la selección Nacional nos representen internacionalmente.

Info: Prensa ATMLP