Sobresalieron los pampeanos

Gobierno de la pampa y Defensa Civil
UNLPam Adultos Mayores
Coronavirus
quema prescripta
Provincia Cuidados
8 ruedas showroom
G Supermercados - Largo
Estudio Contable Monti
Colombo y Miglioti - Largo
Aurora mantas
El pasado fin de semana jugadores de la ATMLP, representaron a la provincia en diferentes competencias nacionales de tenis de mesa.

 

Tenis Lowo Che
Pampa Rectificaciones - 300x200

En San Justo (Buenos Aires) se realizó la 2da. fecha del torneo anual de FATEMA (Federación tenis de mesa adaptado) en donde brillaron Fausto Barrientos siendo campeón en 2da. categoría (6-10) llegando a cuartos en 1era., y Gustavo Loyola logrando el 3er. puesto en 3ra. (6-10)

En Bahía Blanca, cuatro jugadores pampeanos subieron al podio: Francisco Lavalle logró el 1er. puesto en Primera categoría, compartiendo podio con Maximiliano Moscoso 3er puesto. En tanto que Santiago Soria alcanzó el Primer lugar en Tercera categoría y el Tercer puesto en 2da. categoría, compartiendo podio en Tercera con Bruno Sayago con la medalla de Bronce.

En Rio Cuarto la final fue pampeana: Esteban Pessi en Primera división se adjudicó la 2da. fecha del torneo venciendo 3 a 1 a Sebastián Oppezzo.

Segunda del pampeano

El próximo sábado 29 se realizará en la sede de la ATMLP, Tulipanes 65 de Santa Rosa, la 2da. fecha del torneo anual. Desde las 9 horas comenzará la 2da. categoría y a las 12 horas la 1era.  Se completa la fecha el día 6 de Mayo con la divisional 3era. y los aficionados menores.

Se espera la participación de jugadores de toda la provincia, Bahía Blanca y Punta Alta.

Fuente: ATMLP

Mutual Pampeana - 300x200