Pausa respiratoria y mente en blanco

La Federación Argentina de Tiro hizo llegar a la Asociación Pampeana una invitación para participar del Torneo Apertura de la especialidad.

La competencia se llevará a cabo durante los días 6 y 7 de marzo exclusivamente en las modalidades de 10m Rifle de Aire y 10m Pistola de Aire, debido a que las pruebas se realizarán con blancos electrónicos.

Esta hoja digital informa que, al menos dos tiradores pampeanos serán de la partida: Carlos Magnano y Gringo Di Zitti, quienes vienen entrenando desde el 20 de enero.

El escrito dice que “en consideración de las condiciones causadas por la pandemia de COVID-19, se ha resuelto la realización de las competencias distribuidas en tres sedes que cuentan con los equipamientos necesarios: 1) Tiro Federal Argentino de Buenos Aires (Av. del Libertador 6935 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); 2) Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos (San Carlos Sur, Santa Fe) y Tiro Federal de Mendoza (Boulogne Sur Mer 1998, Mendoza). Importante: se permitirá el ingreso al stand de tiro de un (1) solo entrenador o acompañante por cada deportista.

Cierre de Inscripciones: Martes 2 de marzo de 2021. Costo: El valor de la inscripción Individual, por especialidad, es de $ 900.- ($400 FAT y $ 500 Institución).

Los pagos por transferencia realizados después del 2 de marzo deberán abonar un adicional, pasando a costar $1000.

Categorías: El torneo se disputará en las categorías Seniors, Veteranos y Juniors, divididos en hombres y mujeres.

Método de inscripción: Se deben realizar las inscripciones por correo electrónico, en forma conjunta, a la institución en la que se participará y a la Federación (para los casos de Mendoza y San Carlos). ranking@federaciontiro.com.ar y mail de la institución.

Las inscripciones para el TFA de Bs As se realizarán directamente en la FAT.

Es imprescindible inscribirse para poder participar, pues no se podrá garantizar la inclusión sin tener acordado un turno con anticipación. Los turnos serán comunicados con anterioridad a la competencia.

Publicación de los resultados: Se realizará una vez transferidos todos los resultados a la FAT y allí computados.

Credenciales: Se informa que el costo de la Credencial del Tiro del año 2021 es de $ 2.000.- Juniors $ 500. Para poder participar en este Torneo las Credenciales de Tiro deberán estar actualizadas.

Se habilita, para quien lo solicite, el pago en dos cuotas, debiéndose abonar la segunda antes del 31 de mayo de 2021.

Afiliaciones: Asimismo, se pone en su conocimiento que la cuota de Afiliación anual de la Institución es de $ 15.000.

Premios: Para la premiación, se entregarán trofeos en aquellas pruebas en las que participen como mínimo 5 (cinco) deportistas. Cuando el número sea menor, se entregarán medallas.

Cronograma

Sábado 6 de marzo: Rifle de Aire (a partir de 9:30); Domingo 7 de marzo: Pistola de Aire (a partir de 9:30)”.