Se destacaron los pampeanos

Los tiradores Carlos Magnano y Carlos Di Zitti tuvieron una buena performance en las terceras competencias a Distancia.

La competencia se desarrolló el 8 del corriente mes, donde en la modalidad de 10 metros con pistola de aire, Carlos Magnano se posicionó en la cuarta ubicación con un puntaje de 552, en la categoría hombres mayores que ganó Silvio Ciaburri de Buenos Aires con 569 puntos.

En tanto que en veteranos, Carlos Di Zitti registró la quinta posición con 506 puntos; mientras que el lugar de privilegio quedó en manos del reconocido tirador Ignacio Dellamaggiore con 550 puntos.

Estos encuentros virtuales los organiza la Federación Argentina de la especialidad, incluyendo además la prueba Equipos Mixtos 10m. Rifle de Aire. 

Las competencias fueron de 60 disparos, en un tiempo límite de 75 minutos, contando previamente con 15 minutos para disparos de ensayo ilimitados, para el caso de blanco electrónico y 90 minutos con 15 minutos de ensayo para el caso de blancos de papel.

Las premiaciones se harán en el próximo Campeonato Nacional de Armas Neumáticas. Las categorías a premiar serán: veteranos, mayores y Juniors / hombres, mujeres y categoría general.