“Es una locura”

Balbanera Ulla se encuentra en su pueblo natal (Trenel) atendiendo sus rutinas de entrenamiento. “Es una locura lo que estamos viviendo”, precisó a Deporte Capital.

En diálogo telefónico con esta hoja digital, la jugadora de voleibol Balbanera Ulla, adelantó que “mañana habilitan el gimnasio del club donde continuaré con los trabajos de preparación”.

Aqua Fitness
SATSAID - 300x200

Dijo que “es la primera vez que estoy tanto tiempo en mi pueblo, y ese, es un lado positivo para atender todas las indicaciones que me llegan vía virtual”.

La central del club Estudiantes de La Plata y de la selección Menor argentina, sostuvo que “es una locura lo que estamos viviendo”, en clara alusión al coronavirus.

Puntualizó que “con los videos sigo aprendiendo y la idea es estar preparada de la mejor manera para cuando vuelva la actividad”.

“Hay incertidumbre y de hecho se han suspendido los compromisos internacionales con la selección Argentina. Todos los objetivos fueron desapareciendo”, enfatizó Balbi.

Destacó que “aquí en La Pampa es posible que para Agosto o Septiembre se pueda estar haciendo algo de competencia”, aunque queda claro que ella ni bien pueda, regresará a La Plata para continuar sus prácticas en el club que representa (Estudiantes).

Aseguró _además_ que “desde la federación y la selección se están ocupando de todo lo referido a la nutrición y el psicólogo deportivo también adelanta sus indicaciones. Tengo rutinas de alimentación y ejercicios”, concluyó la integrante de las Panteritas.

Arte Hogar