Las Panteras, en Las Parejas

Este viernes en el Club Sportivo de Las Parejas se realizó la conferencia de prensa para dar la bienvenida oficial a las Selecciones Argentinas femeninas.

Los combinados nacionales se encuentran entrenando en la ciudad desde inicios de la semana y continuarán trabajando allí hasta el 29 de noviembre. En la misma se hicieron presentes autoridades locales y provinciales que agradecieron la llegada del equipo nacional y renovaron el compromiso con el crecimiento de la disciplina.

SATSAID - 300x200
Camara de Diputados La Pampa

En el evento estuvieron Claudia Giaccone (Secretaria de Deporte de Santa Fe), Danilo Capitani (Ministro de Desarrollo Social de Santa Fe), Horacio Compagnucci (Intendente de la Ciudad de Las Parejas), Fabián Bochatay (Presidente de la Federación Santafesina de vóley), Nicolás Scarpeccio (Presidente de Sportivo Atlético Club), Diego Montechiani (Presidente de la Subcomisión de vóley de Club Sportivo) y Hernán Ferraro junto a Tatiana Rizzo como representantes de Las Panteras.

Las palabras de los presentes estuvieron cargadas de agradecimiento a la Selección y también al Club Sportivo, sus colaboradores y gerentes por haber hecho posible la llegada del equipo. El trabajo coordinado del Club y la Municipalidad, junto al apoyo de la provincia y la Federación Santafesina hicieron posible que Las Parejas reciba por primera vez al combinado albiceleste en una experiencia inolvidable.

Las Selecciones Argentinas se encuentran trabajando allí desde el martes en medio del gran entusiasmo local. Separadas en dos grupos, las Sub20 trabajan con las mayores bajo las órdenes de Hernán Ferraro; mientras las 16 convocadas de Sub18 entrenan con Roberto Woelflin.

El Club Sportivo destacó la llegada de la Selección como el gran evento del año en el camino al centenario de vida. Por el lado de Las Panteras, en tanto, se agradeció la recepción, el trabajo y el acompañamiento, al igual que se destacó la infraestructura del Club, que brinda las mejores condiciones para el trabajo de los equipos.

Verduleria