Organizan cierre de Mini vóley

El sábado 28 de noviembre se desarrollará el Encuentro de cierre de 2020 de la categoría Mini vóley, a nivel nacional.

Sin dudas este 2020 quedará en el registro de la Secretaría de Mini vóley, que tuvo la creatividad y el ingenio para sobreponerse a la pandemia y lograr Encuentros de Mini vóley masivos en la virtualidad. Sin embargo, aún queda una última sorpresa para el año, ya que el sábado 28 de noviembre se realizará el Encuentro de cierre de 2020. Será organizado por tres sedes en simultáneo: Mendoza, Córdoba y Salta, de 11 a 12:30, y bajo dos modalidades.

APAMPA - 300x200
Camara de Diputados La Pampa

La última experiencia contó con dos sedes, 75 equipos y 900 chicos, pero la Secretaría va por más y suma otra fuerza a la organización: la provincia de Salta. La Instructora FeVA, Lorena Zapata, había comentado sobre el evento llevado adelante por Mendoza y Córdoba: “El trabajo en conjunto te alivia y hace que cada sede le dé su condimento especial para que los mini-jugadores se sientan motivados para jugar desde casa”.

Aprovechando que se flexibilizó la práctica deportiva al aire libre en algunas zonas geográficas, esta vez el Encuentro propondrá dos opciones, una presencial y otra virtual. La primera se realizará al aire libre, en un espacio abierto y en formato 1vs1. La segunda, para aquellos casos donde no sea posible salir de casa, se mantendrá en la virtualidad para jugar con un familiar.

Las actividades serán guiadas por videoconferencia a través de la plataforma Zoom y a través del Instagram de FeVA (@voley_feva). Para participar, será necesario contar una pelota, red, elástico o soga, y un compañero de juego.

Para información sobre inscripción, contactar a la Profesora Lorena Zapata: +542616948562.

200k - Provincia