“Suma mucho para ellas”

Unión Voley entrena en el Polideportivo Butaló. “Que se vean las caras y puedan compartir un momento entrenando, suma mucho para ellas”, aseveró el entrenador Diego Ferreyra.

Diego Ferreyra, en diálogo directo con esta hoja digital, remarcó que “la posibilidad de que las chicas se vean las caras, puedan compartir un momento entrenando, desde lo técnico o habilitando lo que el gobierno te permite, empezar hacer una especie de trabajo de reacondicionamiento, suma mucho para ellas, para nosotros, para el club y para los padres. Estamos contentos”.

Base Uno - 300x200
Tenis Lowo Che

Con relación a las asistencias en las distintas divisionales, Diego dijo que “sinceramente tuvimos suerte en ese sentido porque entrenamos desde las 11 de la mañana a las 14, y la mayoría de las chicas por decirte el 80 por ciento pueden venir y a su vez esas jugadoras están en un nivel académico donde terminaron todos los trabajos y se conectaron durante el año, pueden seguir viniendo en buen número y continuar trabajando desde la virtualidad en el colegio”.

El entrenador sostuvo que “cuando habiliten el tema de oposición de juego, ya nos va a permitir poder trabajar de otra manera y ellas puedan descargar toda esta parte técnica y demás, volcarlo al juego, y sinceramente estamos bien. El cuerpo técnico trabajando y aprovechando que está German Gariglio en Santa Rosa quien nos está dando una mano, viniendo al club. También Balbanera Ulla entrenando con nosotros, porque en La Plata es imposible. La verdad que estamos muy contentos que los chicos liberen esa cabeza y que puedan jugar”, cerró.

Mutual Pampeana - 300x200