“Contratamos a dos liebres”

Estudio Contable Monti
Pampa Rectificaciones - 300x200
Club del Niño
UNLPam Adultos Mayores
Club Trabajadores de Farmacia
Artelco
Covid-19 La Pampa
xiram
Polleria Pequeño Pollo
G Supermercados - Largo
Miguel Bárzola es el corredor que viene por la marca mínima para los Juegos Olímpicos. “Hemos hecho un buen trabajo”, aseguró.

En breve charla con Deporte Capital, el atleta de Bragado dijo que “hemos entrenado muy bien; contento con el trabajo hecho y esperemos que el domingo salga un gran día y conseguir la mínima para los Juegos, que es algo muy lindo; sino intentar pelear por el campeonato Argentino”.

Contó Miguel que “llevo 17 años en España donde he competido en varias maratones, como en Argentina también, y la verdad que esto es algo especial ya que se vienen los Juegos Olímpicos en Tokio y no queríamos perder la oportunidad de poder intentarlo”.

Reconoció que “hemos contratado a dos liebres: uno es Javier Carriqueo que tirará hasta el kilómetro 15 y luego seguirá Luis Molina hasta donde pueda; la idea es hasta el kilómetro 25 y los que vamos a buscar el índice olímpico son Martín Méndez y yo; posiblemente se puedan sumar Poblete o Gómez, creo; así que tenemos todo planificado para salir a buscar el ritmo de 3.6 que serían 2.11  y desde entrada saldremos a ese ritmo y ver si podemos aguantar”.

Presagió que “en los últimos kilómetros que tire el que pueda, el que esté mejor; aguantar y terminar la carrera que sería algo bonito también”, concluyó.

Verduleria