“El nivel va a ser importante”

Club del Niño
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
UNLPam Adultos Mayores
Polleria Pequeño Pollo
Coronavirus
G Supermercados - Largo
Colombo y Miglioti - Largo
Club Trabajadores de Farmacia
xiram
Covid-19 La Pampa
Hoy por la mañana Deporte Capital dialogó con Eduardo Záccara en uno de sus últimos entrenamientos. “Vinimos para tirar el apronte”, precisó.

La cita del grupo denominado Team Edubus fue esta mañana en el ingreso al Parque Recreativo Don Tomás, para atender una de sus últimas prácticas de cara a su participación en la tradicional competencia de A Pampa Traviesa. Estuvieron Walter Cabrera, Claudio Pérez, Mariano Pelizzari, Juan Alcántara y Eduardo Záccara.

APAMPA - 300x200
EMEPA - 300x200

Este último, en breve charla con esta hoja digital, dijo que “hemos hecho una muy buena pretemporada; hoy vinimos para tirar el apronte y tener todo listo para A Pampa Traviesa”.

Destacó que “salvo Juan (Alcántara) que correrá los 42, el resto vamos por los 21 kilómetros. Los primeros entrenamientos lo empezamos en diciembre, hemos venido haciendo los bloques como teníamos que hacerlo y hoy ya estamos en plena velocidad; así que solo falta correr”.

Eduardo interpretó que “más allá de todo lo que estamos viviendo, lo que se ha visto, creo que vamos a tener una muy buena A Pampa Traviesa, con un muy buen nivel de atletas y eso nos incentiva más, porque el nivel va a ser realmente importante”, concluyó.

Patin 8 Ruedas