“El objetivo es ser prolija”

X-Press - Largo
Coronavirus
Estudio Contable Monti
Audiovisual UNLPam
Polleria Pequeño Pollo
Pampa Rectificaciones - 300x200
UNLPam Adultos Mayores
Artelco
xiram
Club Trabajadores de Farmacia
Daiana Ocampo es una seria candidata a quedarse con la Maratón. “Me considero una corredora muy prolija”, dijo a Deporte Capital.

Luego de la ronda de prensa donde se anunció oficialmente la realización de la prueba A Pampa Traviesa, Daiana Ocampo dialogó con esta hoja digital.

SATSAID - 300x200
Artelco Largo

“Estoy muy contenta de estar acá, después de tanto meses de incertidumbre, pero soñando que esto se podía llegar a dar y que Santa Rosa pueda llevar adelante el evento; por eso seguí entrenando con más ganas y más fuerza para dar lo mejor de mí en la carrera”, precisó.

Aseguró que “me considero una corredora muy prolija en cuando a parciales, con una velocidad crucero que puedo mantener durante muchos kilómetros, creo que es una virtud de tengo. A nosotras en distancias largas, como el maratón, nos sirve un montón. Es una gran herramienta que la voy a utilizar, como lo hecho en mis tres últimas maratones que he corrido. El objetivo es ser prolija y pareja, a mi ritmo, frecuencia cardíaca y las sensaciones. Siempre en todo momento será buscar la tranquilidad mental en la carrera, encontrarme en el ritmo y poder culminar la maratón para llegar a la marca mínima que me lleve a los Juegos Olímpicos”.

Afirmó por otro lado que “si veo que voy bien, siempre en los últimos kilómetros trato de sacar hasta la última gota que queda de mí, y esta no es la excepción. Lo voy a hacer con muchas más ganas todavía”.

Finalmente, admitió que “tengo un amigo que me va a acompañar en el recorrido para amenizar un poco por ahí el viento  y no quedarme sola en el recorrido, ya que somos pocas las chicas y ojalá se pueda armar un buen pelotón de mujeres para poder sostener el ritmo y ayudarnos entre todas”, cerró.