Esparza y Cavilla, en La Adela

Polleria Pequeño Pollo
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Pampa Rectificaciones - 300x200
X-Press - Largo
G Supermercados - Largo
Covid-19 La Pampa
xiram
UNLPam Adultos Mayores
Artelco
Estudio Contable Monti
Carola Esparza y Juan Cruz Cavilla, fueron los ganadores de la segunda fecha de El Reto, que se disputó en La Adela.

La carrera fue organizada por la Municipalidad de esa localidad y contó con la fiscalización de Marathon Eventos.

La Barraca - 300x200
Club Social el Circulo - 300x200

La convocatoria tuvo rigurosos protocolos epidemiológicos que fueron acatados por todos los/as competidores/as.

La segunda edición de El Reto se volvió a celebrar como una verdadera fiesta deportiva. La localidad de La Adela fue esta vez la anfitriona para corredores y corredoras que se acercaron para correr las dos distancias establecidas.

En 5 kilómetros, entre las mujeres, la vencedora fue Carola Esparza, con un tiempo de 21′ 55″. En caballeros, la victoria quedó en manos de Juan Cruz Cavilla con un tiempo de 17′ 19″.

La prueba tuvo una impecable organización por parte del municipio de La Adela, quien además fue el veedor de que se cumplan correctamente todos los protocolos sanitarios vigentes. Trazabilidad, alcohol en gel, distanciamiento social y tapabocas, fueron puntos fuertes que no se pasaron por alto.

Afortunadamente el público presente y los/as atletas cumplieron los pedidos al pie de la letra. Las salidas, en todos los casos, se realizaron con los tapabocas puestos y al llegar a la meta también debían colocárselos. Las series se largaron con 30 minutos de diferencia para asegurar el correcto distanciamiento.

El Reto además puso en juego las distancias de 2.5 k donde en caballeros el ganador fue Lucas Escobar (Road Runner) con un tiempo de 09′ 06″; y en mujeres la vencedora resultó Shayra Donnadieu (11′ 08″).

Mutual Pampeana - 300x200