Martín y Orellana, en avanzados

Los atletas Alina Orellana y Guillermo Martín se adueñaron de la competencia de Biatlón que se disputó ayer en General Pico.

El domingo se realizó el primer Duatlón en las instalaciones del campo de Veterinaria de la Ciudad de General Pico, organizado por el área de deportes perteneciente a la secretaria de bienestar universitario y bajo la supervisión del director de deportes, Gustavo Rodríguez y coordinada por el secretario de Bienestar Universitario, Cristián Parodi.

SATSAID - 300x200
Camara de Diputados La Pampa

Se corrió en las siguientes categorías: Principiantes: 10 km de Mountain Bike y 3,5 km Correcaminata. Avanzados: 20 km. Mountain Bike y 7 km de pedestrismo. Posta Única: Principiantes/avanzados.

Participaron alumnos, docentes y no docentes de esa casa de estudio, como así también un gran número de público en general.

Según comentarios de los organizadores fue la primera experiencia que se realiza en este tipo de disciplina, con una gran convocatoria por parte de los alumnos/docentes y cumpliendo con todas las expectativas de los participantes.

Es importante remarcar el clima de camaradería desde lo deportivo y el excelente comportamiento de todos, cumpliendo con el protocolo vigente.

Clasificaciones

Las principales clasificaciones, por categoría, fueron: Hombres Avanzados: 1) Martín Guillermo; 2) Savoia Emiliano; 3) Agradi Bruno; 4) Villalva Silvio; 5) Muratori Daniel.

Mujeres Avanzadas: 1) Orellana Alina; 2) Sánchez Jésica; 3) López Andrea; 4) López Verónica; 5) Baz Lorena.

Posta Única Avanzado: 1) Cazenave Maximiliano/Villalva Silvio; 2) Muratori Daniel/De Tito Néstor; 3) Barneix Facundo/Alfonso Macarena; 4) Cerda Néstor/Valdez Leandro; 5) Repetto Ignacio/Sánchez Aristeo.

Hombres Principiantes: 1) Díaz Diego; 2) Solopi Lucas; 3) Rodríguez Devis; 4) Herradou Gustavo; 5) Hernández Nicolás.

Mujeres Principiantes: 1) Reinoso Bárbara; 2) Bikhart Rebeca; 3) Mendieta Agustina; 4) Baretto María Ángeles; 5) Bikhart Victoria.

Posta Única Principiantes: 1) Quiroga Facundo/Carraro Joaquín; 2) Villareal Nicolás/Martínez José; 3) Arias Liz/Zamudio Marita; 4) Cisneros Javier/Antonini Germán; 5) Martínez Yoana/Ibañez Carolina.

Foto: MLDeportiva

Patin 8 Ruedas