Se acerca La Pampa Corre

Estudio Contable Monti
G Supermercados - Largo
Provincia Cuidados
Patin Santa Rosa
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Aurora mantas
Coronavirus
Colombo y Miglioti - Largo
Gobierno IPAV
Alcohol Cero Gobierno
La sexta edición de La Pampa Corre se disputará el 30 del corriente en Eduardo Castex, en las distancias de 5 y 10 kilómetros

 

Granjeros del oeste
Apav - 300x200

La Pampa Corre recorre todo el norte de la provincia con sus clásicas competencias de 5k y 10k, pero también con su mini maratón. Realicó, Speluzzi, Intendente Alvear, Metileo, Eduardo Castex, Embajador Martini, Hilario Lagos, Trenel, Quemú Quemú, Dorila son, por citar algunos de los lugares, por donde anduvo este encuentro deportivo.

Desafíos

La Pampa Corre tendrá para este 2025 varios desafíos ya que varias de las personas que compiten buscarán mostrar su supremacía en las distancias que se corren.

Es el caso de Cristian Constantini que buscará el tricampeonato en los 5k tras quedarse con las dos ediciones anteriores. 

En las mujeres el asunto es muy parejo. Las atletas Rocío Sueldo y Mayra Toy tienen dos campeonatos de La Pampa Corre cada una. 

Respecto a los caballeros, los 10k están muy repartidos ya que Ramón Carreño, Matías Correa, Mariano Cluster, Juan Soloppi y Pablo Tolosa tienen cada uno un título de campeón. 

En el caso de las mujeres, siguiendo en los 10 kilómetros, las reinas de LPC siempre fueron Paola Griffa y Paola Montero con dos torneos cada una. Pero en 2024 eso cambió y fue Marlen Sosa, la castense, quien dominó la competencia y buscará este año sumar su segunda corona. 

Al finalizar las 8 fechas que comprenden el Campeonato se realizará como es habitual la ceremonia entrega de Premios.

200k - Provincia