La presentación se hizo esta tarde en el Mini gimnasio Aquiles Regazzoli con la presencia de integrantes de la subcomisión de básquetbol, Luciano González, Esteban Ponzetti y el dirigente Santiago Requejo.
Hicieron hincapié en la presencia de jugadores como Tony Manera, Rauch, Ramos, Pinciarolli, Fazzini y las nuevas incorporaciones como Zalabardo que regresa a la institución y Román que viene del Talar.
Requejo destacó el “sentido de pertenencia”, mientras que el técnico Juan Cruz Gavazza precisó que “venimos trabajando hace un par de semanas y están todas las caras que tienen que estar”.
Además, agregó que “tenemos una mezcla de jugadores jóvenes y otros de experiencia. Llevamos mucho tiempo junto y queremos ser competitivos. Sabemos que el propósito es clasificar”.
Admitió, que “nos quedan fichas y no cerramos las puertas para que venga alguien, ya que consideramos que la competencia interna es buena, con entrenamientos de calidad que naturalmente mejora”.
Dijo que “necesitamos más jugadores y no descartamos. Buscamos internos, el tercero, el recambio. Estamos con un plantel bastante acotado”.
El dirigente Ponzetti aseguró que “el presupuesto para atender toda la competencia lo llevamos bien y hemos tenido una muy buena respuesta de parte del sector privado. Pudimos armar el equipo y mejorarlo también”, concluyó.