El grupo es orientado por los entrenadores Juan Cruz Gavazza y Ezequiel Carpio. En breve diálogo con esta hoja digital, aquel aseguró que “este es un proceso a largo plazo, a desarrollar, donde los resultados están en un segundo plano; buscamos crear una identidad, una forma de juego y los resultados vendrán solos”.
Adelantó que el compromiso más cercano “son los Juegos de la Araucanía a llevarse a cabo a principio de noviembre”.
Comentó que “es el segundo entrenamiento recién, queda un trecho largo y esperamos con la mejor expectativa seguir entrenando y mejorando. Por ahora estamos con la misma cantidad que arrancamos, con 25 chicas de la categoría U19, y la idea es ir reduciendo el grupo”.
Otro tema
Por otro lado y ante la consulta de este medio, Juan Cruz negó haber sido tentado por Ferro Carril Oeste de General Pico.
Con relación al ascenso de Pico FB no vaciló en puntualizar que “es muy merecido; ganaron el torneo de punta a punta con una localía muy fuerte. Un equipo corto pero muy bueno y con una experiencia necesaria para este tipo de torneo”.
Respecto a lo que viene para All Boys, adelantó que “nosotros, la verdad, aspiramos un poco más para el año que viene, ser competitivo y queremos dar un paso más. Habrá que armarse bien, prepararse y trabajar para eso”, completó.