Deporte Capital

Maravilla Martínez y los Ovnis

Maravilla Martínez cumple con la cuarentena en Madrid y piensa en su vuelta al boxeo. El pugilista de 45 años contó una particular historia de Ovnis.

La carrera de Sergio Martínez como boxeador habla por sí sola. Con 51 victorias –28 por la vía del KO–, 3 derrotas y 2 empates, ingresó al Salón de la Fama de Atlantic City en el final de año pasado, un reconocimiento a sus más de 17 años como profesional arriba del ring.

Pese a no pelear desde 2014, en el último tiempo Maravilla fue noticia por informar que quería volver a boxear y retomar su actividad como pugilista pero la pandemia del coronavirus se interpuso en el objetivo del quilmeño, quien se encuentra en aislamiento obligatorio y a la espera que toda esta crisis llegue a su fin.

Desde Madrid, lugar donde reside y se encuentra llevando la cuarentena obligatoria, Martínez habló con el programa Mundo Extraño, de radio Con Vos, y, además de los temas vinculados al deporte, contó una particular anécdota de la vez que tuvo un encuentro paranormal.

“Tengo un montón para contar. El 31 de diciembre de 1999, en las Cuevas de Ongamira (Córdoba), estábamos con una novia que tenía yo acampando en un lugar donde no había nada. Vimos como cientos o miles de OVNIS. Era difícil saber la cantidad. Aparecieron de la nada, eran aparatos metálicos y otras eran como luces extrañas que dejaban un arcoíris dorado en el cielo. Eran objetos voladores que no se podían identificar, por eso les digo ovnis. Algunas sí eran naves porque les vimos el metal. La cantidad era increíble, no llegamos a ver todo de la cantidad de cosas que pasaban por el aire. Pasaban a gran velocidad, volvían, subían y bajaban”, aseguró Maravilla.

Fuente: Infobae.