Almudévar y el ciclismo del Sur

El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, mantuvo un encuentro con los responsables del ciclismo en la zona sur.

Fue en la continuidad de las visitas a los centros de entrenamientos de las distintas localidades. El director de Deportes de la Municipalidad de General San Martín, Lucas Lazaric y los entrenadores Fabián Schonoff y Josefina Besi, juntamente con los ciclistas de los pueblos cercanos formaron parte de la reunión, que sirvió para que desde la Subsecretaría se los informe sobre las metodologías de trabajo que se implementan para la actividad en La Pampa.

Conjuntamente con el kinesiólogo e integrante del cuerpo técnico de las selecciones pampeanas, Andrés Kiriachek, Almudévar observó el entrenamiento y detalló aspectos de las tareas de los cuerpos técnicos provinciales.

“La idea es que los procesos de las escuelas o clubes se articule con los de las selecciones, como forma de ir mejorando la formación de los deportistas pampeanos cada uno desde su lugar”, destacó el subsecretario.

Info: APN