Deporte Capital

“Vamos con todo el equipo”

La primera fecha del Campeonato de Rural Bike, organizado por la municipalidad de General Acha, se disputará el 14 de marzo.

La convocatoria es organizada por la municipalidad de General Acha a través de la Dirección de Deportes y Juventud, fiscalizada por Cronos Pampa, los controles a cargo del comisario deportivo Carlos Guerrero, y la animación de Juan Carlos Vega.

Mauricio Rovira, en diálogo con el programa Deporte Capital en Radio que se emite por FM 92.9 Radio La Red Santa Rosa, aseguró que “vamos a esta r presente con todo el equipo; son seis fechas y la segunda irá una semana antes de A Pampa Traviesa”.

Destacó que “la actividad comienza a tener motivación, ya que veníamos pedaleando sin claros objetivos”.

Precisó _además_ que “el circuito tiene senderos, lomas bastantes pesadas y la dureza de esa zona. Será entretenido para todos”.

Mauricio dijo que “el próximo fin de semana estaremos en Alpa Corral en una prueba de 60 kilómetros que es de nivel nacional. Vamos a ir a probarnos a ver cómo estamos”.

Con relación a las otras carreras nacionales como Río Pinto, la Vuelta de las Altas Cumbres y otras, adelantó que “estamos conversando porque demanda varios días; lo vamos evaluando”, fueron algunas de sus consideraciones en el programa radial.