Charla informativa y de capacitación

El físicoculturista de Realicó, Matías Ortega, brindó una charla informativa y capacitación a través de la plataforma de Instagram.

Matías se expresó en vivo mediante la plataforma Instagram para la empresa de formación y capacitación de profesionales del entrenamiento y salud denominada CEAFI (Centro de Estudios de Actividades Físicas) de Buenos Aires, de la mano del reconocido seminarista y entrenador profesional del deporte, Ezequiel Barletta Domenech.

La charla se circunscribió en el entrenamiento de alto rendimiento, tips sobre cómo y qué comer a la hora de la realización deportiva; como así también los cuidados y recaudos a tener en el momento del entrenamiento con sobrecarga y sin ella.

Además, lo referido a la preparación física haciendo referencia a la trayectoria de él (Matías Ortega) y los logros alcanzados en 20 años de carrera deportiva.

Finalmente, abordó cómo ha afectado el Covid 19 a todos los responsables que se dedican al alto rendimiento.

Matías agradeció que lo hayan tenido en cuenta desde la mencionada empresa (CEAFI), con 10 años dedicado a la formación y capacitación de alumnos del todo el país.