Deporte Capital

Con muchos objetivos

El fisicoculturista realiquense, radicado en Quetrequén, Matías Ortega, comenzó su preparación de cara a los objetivos de 2020.

Matías Ortega, ganador del Caldén de Plata en Físicoculturismo y Ranquel, en la fiesta que todos los años lleva adelante la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos Pampeanos, comenzó con su preparación con la mira puesta en varios objetivos por cumplir en la presente temporada.

“Ya inicié mi preparación con mi coach, el múltiple campeón Williams Caro, mentalizados y enfocados en lo que depara este año deportivo cargado de varios torneos y campeonatos, tanto en el plano provincial, nacional e internacional”, precisó Matías.

Agregó que “tenemos un solo objetivo, evolucionar, mostrar una nueva performance con muchos cambios y distinta a la del año pasado; esta temporada será positiva tanto para mí como para el físicoculturismo de La Pampa, ya que formaremos atletas e iremos a llevar la bandera de la provincia a cada lugar, bajo en equipo de ALA (Atletas Libres Argentinos) el cual presido y estoy orgulloso de formar parte”.

“Aspiramos _continuó_ a defender y conservar los títulos conseguidos el año pasado. En Abril competiremos en Asunción (Paraguay) en un torneo de carácter internacional. Además, ir por el título pampeano, Argentino, Mercosur, Sudamericano y Mundial del cual soy el Top 2. Este año dispondremos de dos oportunidades de acceder al máximo galardón. El primer encuentro será en nuestro país y el segundo en Estados Unidos, sin descartar el Iberoamericano que se desarrollará en Guayaquil (Ecuador)”, concluyó.