Deporte Capital

“Felicidad inmensa”

El Fiscoculturista realiquense, Matías Ortega radicado en Quetrequén admitió que “siente una felicidad y emoción absoluta”.

Matías dijo que “volver nuevamente al rubro, en el cual llevo 20 años, es una felicidad enorme”.

Por otro lado, precisó que “esta pandemia nos afectó a todos y en especial a nuestra actividad, ya que estuvimos casi tres meses sin trabajar. Nuestro sueldo es en base a la cantidad de clientes y otras actividades que llevamos adelante”.

Sostuvo que “igualmente estamos muy contentos con la reapertura de todos los gimnasios de la provincia y eternamente agradecido a las autoridades que flexibilizaron y nos permitieron nuevamente trabajar en nuestro local, donde haremos cumplir y regir a raja tabla con el protocolo correspondiente para cuidar a cada uno de nuestros clientes y cuidarnos nosotros también”.

Matías se refirió, además, a lo deportivo. “Por el momento está todo parado sin competencia. Se está analizando _cuando den el alta_ de organizar un pequeño calendario. Solo está la posibilidad de un Sudamericano virtual con atletas de distintos países, con la aplicación Zoom”.

Finalmente, puntualizó que “la Federación Internacional está trabajando en eso. Este año prometía ser un buen año. Primero por estar cumpliendo 20 años con mi deporte y también las tres posibilidades de conseguir el Campeonato del Mundo, en Paraguay, en nuestro país y en los Estados Unidos, toda vez que soy Top 2 del mundo, además del Iberoamericano en Perú”, concluyó.