“Advertimos a todo el grupo”

Eduardo Martínez, coordinador del futbol femenino y jugador de la primera divisional de Sarmiento, dijo que “la agresión no se justifica de ninguna manera”.

Sus palabras están referidas al incidente que se produjo en el amistoso que los primeros equipos femeninos de All Boys y Sarmiento protagonizaron el sábado en el predio auriazul.

Aqua Fitness
Camara de Diputados La Pampa

En breve diálogo con Deporte Capital, Eduardo remarcó que “decidimos suspender a la jugadora agresora y advertimos a todo el grupo que este tipo de episodios no deben repetirse. Mañana (por el lunes) vamos a tener una reunión con todas. Mejoramos estos aspectos o no continuamos”.

Precisó, además, que “somos un grupo nuevo con las mejores intenciones. Con ganas de cambiar varias cosas. Venimos trabajando mucho y con lo sucedido fue como tirar todo por la borda”.

Admitió que “sentí mucha vergüenza” y que “hablé del tema con otros dirigentes. El club se puso a disposición de la chica afectada para pagar el médico, por ejemplo, y que la apoyábamos si quería hacer la denuncia”.

“La jugadora que agredió nos dijo que se había comunicado con la chica de All Boys para expresarle sus disculpas”, contó.

Destacó por otro lado, que “más allá de algún cruce verbal, no se puede reaccionar de esa manera. La agresión no se justifica bajo ningún punto de vista”, concluyó.