La plantilla capitalina fue superior de principio a fin. Enseguida Gastón Palma aviso en un tiro libre desde la izquierda que impactó en el segundo palo.
A los 9 minutos, en un avance aislado Santiago Vicente de Ferro disparó cruzado desde la derecha y se retiró cerca del parante opuesto.
A los 19 Gonzalo Turri le dio de media distancia y el balón que pasa cerca del primer palo.
All Boys era mucho más y las aproximaciones no cesaban. Hasta que a los 41 Jerónimo Gutiérrez se movió ligeramente de izquierda a derecha y remató cruzado, abajo, ante la salida del arquero Rodrigo Fuentes, para estampar el primero.
En el complemento, el dominio continuó por parte del local y a los 20, nuevamente su goleador clavó el segundo de su cuenta personal y de su equipo, al capitalizar un centro desde la derecha y mandar el balón al fondo de las mallas.
La visita pudo conseguir el descuento a los 40, pero Jonathan Amaya malogró un penal al disparar afuera sobre el palo derecho del arquero que se inclinó sobre el otro.
All Boys consiguió una cómoda victoria y ahora espera al ganador en Racing y Estudiantil, ambos de Eduardo Castex, para disputar la final del torneo Provincial de fútbol.