El juego se desarrolló hoy por la mañana en cancha de Sarmiento. Luego de varios minutos donde las acciones lucieron desprolijas y desordenadas por ambos lados, fue Oyarzo quien tuvo la primera ocasión al ejecutar un tiro libre desde la izquierda y el esférico que rebota en el horizontal y el posterior cabezazo de una jugadora de Centro le queda en las manos de la arquera Camila Constantino.
Recién a los 32 minutos se produjo la apertura del marcador. Un tiro de esquina desde la derecha por parte de Camila Rojas, es impactada de cabeza por Joana Calderón, al primer palo, para el festejo visitante.
En el complemento, a los 9, Antonela Chicco se hace del esférico por la parte central y con certero derechazo, por arriba, eleva la cuenta a dos.
A los 17, la ingresada Anahí Boigues, también por el medio, mete un zapatazo y el balón que se mete por sobre la humanidad de la arquera Angela Morales, para el tercero de All Boys.
A los 21, Daiana Montero capitaliza un córner desde la derecha para pegarle y ubicarla a la izquierda de Constantino, para el descuento.
Cuatro minutos después, en otro tiro de esquina desde la izquierda, es aprovechado por Aylen Altamiranda quien ingresado por el segundo palo cabecea en soledad para el segundo de Centro Oeste.
Y cuando se cumplían 32 minutos de la segunda parte, un tiro de esquina de Camila Rojas es usufructuado por Antonela Chicco para estampar el cuarto y definitivo para All Boys.
En síntesis: la visita ganó bien. Centro aprovechó sus momentos y se puso en partido. Sobre el final, el auriazul clavó el último para el 4 a 2 definitivo, que le entrega de alguna manera tranquilidad para el partido de vuelta, dentro de una semana. El título, al alcance de sus manos.