Desde temprano la gente comenzó a agolparse en el ingreso del aeropuerto local, como así también a la vera de la avenida Spinetto y Luro.
Los ilustres visitantes, campeones del mundo, fueron recibidos por el gobernador Sergio Ziliotto y posteriormente saludaron desde el balcón del Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde se llevó la conferencia de prensa.
Alexis precisó que todo superó sus más altas expectativas, y que en la conquista alcanzada ante Polonia se acordó de su familia y de todos los pampeanos.
Admitió que su alegría es inmensa y agradeció absolutamente a todos, por el acompañamiento y el apoyo recibido.
Vale destacar, por otro lado, que Daniel Martínez comenzó con su profesión de médico con los seleccionados desde 1995 consagrándose campeón con esa generación, además de ganar los Juegos Olímpicos de Beijins.
Ultimamente, conformó el equipo médico del combinado mayor que se consagró campeón de América en Brasil y la Finalísima ante Italia, en el histórico estadio de Wembley. Y ahora, en Qatar, nada menos.
Sepultaron
Esta selección Argentina, con su estupenda actuación en Qatar, sepultó literalmente esa corriente _que aún muchos sostienen_ que el equipo tiene que ganar como sea. Contrariamente a ese pensamiento, Argentina jugó a la pelota y ahí está el resultado.