All Boys, en los JDP

En el Estadio Municipal se desarrolló ayer por la tarde la fase de la zona capital, de los Juegos Deportivos Pampeanos, en fútbol femenino.

Luego de la fase clasificatoria, en la final All Boys se impuso a Atlético Santa Rosa por 2 a 0, consagrándose campeón de esta zona. Ahora, deberá ir a General Pico para disputar el pasaporte que lo deposite en las finales de los JDP.

Tenis Lowo Che
Camara de Diputados La Pampa

La convocatoria estuvo destinada a la categoría sub 14 y participaron de la cita los representativos de Atlético Santa Rosa, General Belgrano, Pampa Futbol, All Boys y Estadio Municipal.

Se armaron dos canchas y los equipos jugaron dos tiempos de 20 minutos cada uno.

La organización dispuso la conformación de dos zonas: en la se ubicaron Pampa Futbol, Club All Boys y General Belgrano. En Zona 1 la Zona 2: Club Atlético Santa Rosa y Estadio Municipal.

Los resultados que se registraron fueron: All Boys 4 – Pampa Futbol 0; General Belgrano 4 – Pampa Futbol 0; Club General Belgrano 1 – Club Atlético All Boys 2; Club Atlético Santa Rosa 1 – Estadio Municipal 0; Club Atlético All Boys 2 – Atlético Santa Rosa 1. 

Buena cantidad de público acompañó las alternativas que se sucedieron en el encuentro deportivo, que finalizó cerca de las 23 horas.

Patin 8 Ruedas