Ana Islas aportó 38 goles a la institución alboyense durante toda su estadía y totalizó 101 conquistas al día de hoy.
“Trabajaba de mañana y me quedaba la tarde para entrenar. Conseguí otro en horario vespertino y se me complicó todo”, confió a esta hoja digital.
Remarcó que “con el grupo de chicas, el cuerpo técnico y la dirigencia quedó todo bien. Estoy muy agradecida. Hable con el coordinador Enzo Diez y le dije que no podía seguir por ese motivo. Justo ahora que se vienen los partidos en Buenos Aires, pero necesitaba el trabajo. Hice parte de la pretemporada y en All Boys se entrena de lunes a viernes. Es exigente y así debe ser. No puedo pelear el puesto con chicas que asisten todos los días. Lamentablemente tuve que solicitar la libertad de acción y ver si puedo continuar, pero con menos exigencias en otro lugar. Sino…….”
En ese sentido, Ana aseveró a Deporte Capital que antes fue llamada de Carro Quemado, Anguilense y Belgrano. Por su trabajo quedan descartados de plano los equipos de afuera. Por ahí Belgrano si le permite entrenar en otros horarios.
“Me queda esperar y escuchar propuestas de otros clubes”. Lo que no puede cambiar Ana son sus horarios. A la mañana imposible y de tarde hasta las 17.30 aunque a veces se extiende hasta las 20. No es fácil encontrar una franja, pero tampoco imposible. Una verdadera lástima.