Capacitación con árbitros

Recientemente y por iniciativa de Telvi Vera, se desarrolló una capacitación sobre arbitraje destinada al fútbol femenino de Belgrano.

El encargado de brindar la charla fue el Presidente de la Asociación de Árbitros Provinciales, Paulo Arias, quien estuvo acompañado en la oportunidad por Lautaro Torres, también colegiado de la mencionada institución.

Nuevo Provincia
SATSAID - 300x200

En la reunión se abordaron temas referidos al arbitraje, comportamiento dentro de un campo de juego y la aplicación del reglamento.

“La verdad, que fue una charla muy buena donde hubo un ida y vuelta con las jugadoras más jovencitas. Se pudieron sacar las dudas sobre jugadas concretas que evidenciaron en el triangular que hicimos. Estuvo muy entretenida”, confirmó Telvi a Deporte Capital.

Además, la máxima responsable del fútbol femenino tricolor, adelantó que “la próxima está reservada para el plantel de primera división, específicamente”.

Aprovecho la ocasión para confirmar que “mañana haremos un encuentro con Pampa fútbol, con las categorías formativas, en el predio de Forestier. Nenas de 5 a 14 años, a quieren dividiremos en cuatro categorías que jugarán en dos canchas bajo la modalidad de fútbol 5 y 7”, concluyó.

200k - Provincia