A los tres minutos abrió la cuenta Noelia Labarriel, al capturar un rebote de la arquera tricolor sobre su izquierda, y con disparo cruzado estampó la apertura del marcador para la visita.
El segundo fue obra de Romina Díaz al quedar sola y definir por arriba. Transcurrían 14 minutos.
A los 29 se produjo el descuento del tricolor a través de Anahí Boigues, ingresando por izquierda. Disparó, rechazó a medias la arquera y se metió por el segundo palo.
En el complemento, arribaron los cambios pero nada sucedió y el indicador final quedó 2 a 1 a favor de Carro.
La voz técnica
Cecilia Cubas, orientadora ahora de Carro Quemado, confió a Deporte Capital antes de comenzar el juego que “es una nueva temporada con cambios, otro desafío al tomar un equipo que vuelve a la competencia, esa es la idea. Es un conjunto que dejó bien alto en su momento a Carro, ahora con nuevos cambios. La idea es mantener a la plantilla bien arriba; ese es el objetivo”.
Al referirse a esta vinculación con Carro, Cecilia precisó que “siempre tuvimos muy buena relación con Adan Villegas, en contacto permanente; cuando él jugaba estábamos en línea manifestando también nuestras diferencias con lo que compartíamos y a través de estas comunicaciones, cuando yo estaba en Mac Allister, nos dijimos: y si trabajamos juntos, que te parece. Nos gustó la idea, se dieron un montón de cosas y factores que llegamos aquí”.
Por otro lado, la técnica destacó que “mi trabajo en el Deportivo estaba cumplido, empezaron a irse muchas jugadoras, reconozco que quedaba mucho por trabajar también, pero son pasos y cambios que hay que hacer”.
Con relación al equipo remarcó que “son jugadoras que fuimos buscando con el otro profe, otras nos fueron llamando, especialmente chicas con experiencias, totalmente diferente a lo que yo venía trabajando, pero hicimos una preselección de varias jugadoras y entiendo que disponemos de lo mejorcito”, completó.