Clásico a la vista

All Boys superó a Unión de Riglos por 3 a 2, en el mismo epílogo del juego. Con este resultado, el próximo fin de semana habrá clásico capitalino.

 

Apav - 300x200
Granjeros del oeste

Se moría el partido (transcurrían 48 minutos) cuando el local jugó rápido un tiro libre ligeramente por derecha, extendiendo por esa franja el esférico para que Roberto Domínguez estampara la puesta al medio, el arquero que tirándose desvía hacia adelante, y allí, Braian Alvarez estableciera la conquista de la victoria.

Claro, antes pasaron cosas. El auriazul con mejor juego golpeó primero. Fue a los 20 minutos, cuando Agustín Servetto capitalizó un centro desde la izquierda y con certero cabezazo decretó la apertura del marcador.

Lo igualó Laureano Lencinas ingresando por derecha, cuando el reloj marcaba 24 minutos de esa primera parte. Y antes de culminar, Francisco Quiroga habilita de cabeza a Diego Sereno, para poner el 2-1 a favor de la visita.

En el complemento, enseguida, a los 3 minutos, lo empata Servetto tras usufructuar un centro de Ramiro Fredes por izquierda.

El juego se tornó cortado, con muchas protestas, tarjetas, reclamos y expulsiones (todo el cuerpo técnico de Unión de Riglos). En ese panorama, lo terminó ganando All Boys, con lo justo. Ahora habrá clásico.

Otros
El Deportivo Mac Allister se impuso por la mínima a General Belgrano, con gol de Alexis Blanco a los 6 minutos de la primera parte.

Por su lado, Campos de General Acha vapuleó a El Pampero por 5 a 0, con anotaciones de Etcharte, Calderón (2), Torres y Quiero.

Así, en semifinales, se medirán: Deportivo Mac Allister vs. Campos; y All Boys vs. Santa Rosa.

Verduleria