No resultó un juego atractivo, toda vez que hubo condimentos extras que llevaron a las acciones por otro camino. El viento, las condiciones de la cancha y las marcas, evidentemente conspiraron para observar alternativas entretenidas.
De todos modos, a los 13 minutos, Camila Rojas ganó por la banda derecha y la puesta al medio no se hizo esperar. El disparo lo capitalizó Debra Páez para ubicar el esférico al segundo palo, y desatar el único festejo de la tarde.
Luego todo se circunscribió a lo apuntado más arriba. Igualmente, la visita fue más y sobre el cierre de la primera parte, Joana Calderón la cacheteó cruzado y el horizontal devolvió la lucida acción.
En el complemento, a los 14 minutos, Aldana Toledo remató cruzado y dio en la base del poste derecho de la arquera de El Elyon que solo atinó a observar el recorrido del esférico.
En síntesis: All Boys ganó bien, aunque El Elyon le antepuso entrega y marca, y tuvo alguna que otra aproximación.
Choque
Hubo un choque _en la parte baja del primer capítulo_ entre la delantera del anfitrión, Luna Marana y la arquera del auriazul, Camila Constantino. La jugadora de El Elyon salió con un intenso dolor en su rodilla izquierda. Se solicitó la ambulancia, pero nunca llegó. Adujeron que debían trasladarla directamente al hospital donde fue llevada en un vehículo particular. Allí, también debió esperar que fueran atendidas primero las personas que aguardaban al profesional de turno. Todo un periplo, con el fuerte dolor encima.