La visita no llegó siquiera una vez _en la primera parte_ al arco defendido por Camila Constantino, y con ello se dice todo.
Dominio absoluto del local que en el primer minuto Debra Páez dejo correr demasiado el balón cuando estaba para darle de primera al segundo palo. A los cinco lo tuvo Joana Calderón que disparó sobre el primer palo, afuera.
A los 20, Agustina Maldonado por el medio habilitó sobre la izquierda donde rompió Antonella Chico y con remate abajo decretó la apertura del marcador.
A los 41 aumentó Aldana Toledo tras capitalizar un centro desde la derecha de Camila Rojas, y de arremetida, clava el segundo. Y sobre el cierre de ese primer capítulo, nuevamente Aldana, de cabeza usufructo una puesta al medio de aquella jugadora para elevar la cuenta a tres.
En el complemento, a los 22, la ingresada Amalia Altolaguirre en el auriazul dilapidó un penal, disparando alto sobre el horizontal.
El cuarto y último gol, lo consiguió Micaela Suhurt, ganando por izquierda y colocándola sobre el segundo palo.
All Boys se impuso con comodidad y totaliza seis puntos. Sindicato de Municipales igualó tres a tres con Carro Quemado, y sigue liderando la tabla con siete unidades. Carro suma cuatro y cierra Villa Rosa sin puntos.